Cambios y Devoluciones
CAMBIOS
Los cambios se pueden realizar por talla siempre y cuando la prenda esté en perfecto estado, es decir, como esta fue recibida por el comprador, teniendo en cuenta que el cliente asumirá los costos de envíos.
Si el producto que recibió no fue solicitado por el cliente la empresa asumirá el valor de los envíos.
Parágrafo 1: Teniendo en cuenta lo anterior, se realizan los cambios por una prenda de igual valor, en dado caso que solicite un producto con un precio superior, deberá pagar la diferencia, si el producto deseado es de un valor inferior la diferencia le quedara al cliente como saldo a favor, el cual será tenido en cuenta en su próxima compra.
- En el momento que el cliente reciba el producto y éste tenga algún defecto (roto, descocido, manchado, cierres en mal estado), deberá tomar evidencia y comunicarse inmediatamente con el asesor encargado de haber enviado su pedido, se evaluaran las fotos y si en debido caso es un defecto de producción, la empresa asumirá los costos de envío.
- Para realizar los cambios por talla o algún defecto el cliente dispondrá de quince (15) días hábiles una vez sea recibido el producto. No se realizarán cambios por el mal manejo de los productos o una vez pasado el tiempo antes mencionado.
- Pantalones color blanco no tienen cambio
DEVOLUCIONES
De acuerdo A LA LEY 1480 DE 2011 por medio de la cual se crea el Estatuto del consumidor en Colombia, el término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien, si el cliente desea ejercer este derecho deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- Los costos de transporte y los demás costos que conlleve la devolución del bien, serán cubiertos por el comprador.
- Pasado este tiempo (generalidades) se dará por aceptado el producto, teniendo en cuenta lo anterior no se hará efectiva la devolución de ninguna suma de dinero y solo se harán cambios por las indicaciones antes mencionadas en nuestras políticas.
- Las transportadoras al entregar los productos, no están en la obligación de esperar a que el cliente se mida o pruebe la prenda, por lo que esta denegación no puede ser causal para la devolución.
DEVOLUCIÓN DEL DINERO
Pensando en ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes, garantizamos la devolución de su dinero en los siguientes casos:
- Cuando el bien no pueda ser objeto de reparación ni se llegue a un acuerdo para cambio de prenda.
- En caso de que el bien haya sido reparado y el defecto vuelva a presentarse.
- Cuando el cliente haya pagado por el o los productos por adelantado, y que, sin embargo, estos no hayan sido entregados oportunamente o en definitiva no hayan sido entregados.
- Cuando el pedido llegue incompleto o con faltante de prendas, según la orden de pedido aprobada por el cliente.